CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para más información escríbenos directamente al ...

Los cambios en España (Península, Baleares y Canarias) serán gratuitos. Las devoluciones (Península, Baleares y Canarias) tendrán el mismo coste que el gasto de envío que tuvo que pagarse a la hora de tramitar el pedido.

Los cambios en toda España son gratuitos. Para que puedas cambiar los productos que nos has comprado únicamente tendrás que:

– Mantener las prendas en perfectas condiciones, sin haber lavado o usado.

– Dirígete a nuestra página de Contacto.

– Elige la forma de contactar con nosotros: WhatsApp, correo o mensaje. 

– Debes indicar el nº de pedido, si quieres cambio de talla o de producto.

– Nos pondremos en contacto contigo para gestionar tu cambio de manera personal e indicarte cuando el transportista pasará por tu domicilio a recoger el paquete antiguo y entregarte el nuevo. 

Quiero modificar un producto o talla de mi pedido: Si quieres modificar un producto o una talla de tu pedido sigue estos pasos:

– Dirígete a nuestra página de Contacto.

– Guarda nuestro número de atención al cliente en tu móvil o haz clic en él.

– Si haces click en el número serás redirigido a la aplicación WhatsApp. En todas estas situaciones intentaremos solucionar tu incidencia lo más rápido posible. En cualquier caso, quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor te garanticen como consumidor y usuario.

Las devoluciones en toda España tendrán el mismo coste que los gastos de envío. Para que puedas devolver los productos que nos has comprado únicamente tendrás que:

– Mantener las prendas en perfectas condiciones, sin haber lavado o usado, así como con su etiqueta original.

– Dirígete a nuestra página de Contacto.

– Elige la forma de contactar con nosotros: WhatsApp, correo o mensaje. 

– Debes indicar el nº de pedido, y si vas a devolver el 100% del pedido o algún producto en concreto.

– Nos pondremos en contacto contigo para gestionar tu devolución e indicarte cómo debes proceder para devolver el producto.

Una vez recibido tu producto, y tras revisar que esté en plenas condiciones, procederemos a la devolución del importe mediante la vía utilizado en su anterior pago.